Reigns

Reigns 1

Guía a tu reino con el juego de cartas de moda

Rara vez nos encontramos juegos para dispositivos móviles que desde su inicio hayan cosechado el éxito logrado por Reigns. Pero lo cierto es que este título engancha gracias a una dinámica atractiva y ágil, aunque lo verdaderamente destacado del juego sea su temática. A quien más y a quien menos le gusta mandar y que sus decisiones y opiniones se lleven a cabo, en este juego hay de eso a grandes dosis. Ver descripción completa

PROS

  • Si eres un amante de la gestión de recursos y la estrategia este juego te encantará
  • Su jugabilidad al más puro estilo Tinder de descartar y elegir entre diferentes opciones
  • La sencillez de su interfaz y la temática del juego lo convierte en ideal para todas las edades

CONTRAS

  • A la larga el título puede resultar repetitivo, aunque a su vez esto puede ser también un reto para el jugador

Rara vez nos encontramos juegos para dispositivos móviles que desde su inicio hayan cosechado el éxito logrado por Reigns. Pero lo cierto es que este título engancha gracias a una dinámica atractiva y ágil, aunque lo verdaderamente destacado del juego sea su temática. A quien más y a quien menos le gusta mandar y que sus decisiones y opiniones se lleven a cabo, en este juego hay de eso a grandes dosis.

Toma la decisión que consideres más adecuada en cada momento

 

Lo que busca Reigns es precisamente que el jugador opte entre una serie de posibilidades. Estas decisiones irán moldeando el mandato del jugador que adopta el papel de monarca de un reino. De esta manera, las características del reino se irán modificando mediante un funcionamiento muy sencillo. Pues se trata de ir aceptando o descartando las diferentes cartas al más puro estilo Tinder. El objetivo del monarca será mantener la paz social del reino y para ello deberá tener contentos en todo momento al clero, a la nobleza, al ejército y por supuesto al pueblo. Para ello se cuenta con la guía y el consejo de una terna de asesores que irán explicando los distintos sucesos acontecidos y ofrecerán una serie de opciones entre las que elegir.

En el equilibrio está la virtud

 

Aunque en principio parezca algo muy simple, no hay que confiarse. En Reigns hay que mantener un equilibrio constante entre las diferentes variables que afectan a la calidad de tu reinado y eso no será nada fácil. Y es que cada decisión tomada tendrás sus consecuencias tanto a largo como a corto plazo y a su vez provocará una nueva crisis que gestionar. De hecho, si se opta por la decisión equivocada podría suponer incluso la muerte del personaje principal. Con una interfaz de jugabilidad muy simple y dinámica, este juego ha causado auténtico furor desde su lanzamiento. A medio camino entre la estrategia y los juegos de cartas, Reigns cumple el requisito imprescindible para cualquier juego adaptado a los dispositivos móviles. Es fácil de jugar y muy intuitivo. Afortunadamente no se juega a ciegas, pues cada una de las cartas indica la manera en que afectará dicha opción a nuestros administrados. Lo ideal es mantener un correcto equilibrio sin premiar en demasía a ningún estamento, pues de otra manera el reinado podría terminar mucho antes de lo esperado.

Dinamismo y sencillez para los amantes de la gestión y la estrategia

 

Ideal para disfrutar de una partida durante los ratos libres, estamos ante un juego único y muy novedoso. No dejes pasar la oportunidad de descargar este título. Horas y horas de diversión te están esperando.

Reigns

Descargar

Reigns 1